domingo, 10 de enero de 2010

nuestra futura generacion


quiero poner el ejemplo de nuestros estudiantes la mayoria o de algunos que ya terminaron su carrera y pondre como ejemplo una publicacion en internet ya que cualquiera que quiere verificar lo que digo lo puede hacer muy facilmente
hablo de la pagina web http://www.ensenadahoy.com/
podremos ir al apartado de empleos....!!!dios mio!!!!!!! ese es nuestro futuro?
en solo 2 renglones podremos encontrar 500 faltas de ortografia no tienen verguenza pero ademas se dan el lujo de poner que estan estudiando la prepa o la universidad en otros casos ah!!! y que me dicen de los que ponen me urge trabajar!!! soy experta en internet mi disponibilidad de horario es de 9 a 5 de lunes a viernes....jajajaja y donde esta la urgencia de trabajar? hay claro quienes buscan empleo por horas o fines de semana lo que me parece bien lo criticable es la falsa demanda de empleo y claro las faltas de ortografia de nuestros futuros profesionistas y que decir del nuevo idioma juvenil comiendose las letras o cambiandolas por eso estamos como estamos en ensenada.
salu2

2 comentarios:

  1. Deberias tener cuidado al criticar la ortografia. Ya que, evidentemente, tu puntuacion es pesima.

    ResponderEliminar
  2. anonimo seguramente eres de las personas que han puesto en el ejemplo, la verdad no peca pero incomoda verdad?

    ResponderEliminar